Discurso de Quinceañera
Agradecimientos de la quinceañera
Agradecimientos de la quinceañera
Muy buenas (noches) con todos. Tengo que agradecer a Dios primeramente por todo lo que hasta hoy he disfrutado al lado de mi familia, de mis familiares y de mis amigos. Este día es para mí un sueño hecho realidad y voy a disfrutarlo al máximo con todos ustedes, porque quiero celebrar mi vida, en estos quinceaños. Mamá y Papá, los amo mucho, sé que no he sido la hija perfecta porque no la hay, pero con mis virtudes y defectos, los amo con toda mi alma, ustedes son lo más importante de mi vida después de Dios, tal como me lo inculcaron, y yo además los admiro más cada día, son mi fortaleza, mi fuente de inspiración y mi motor también para seguir avanzando.
A mis hermanos, gracias por la paciencia y por todo lo bello que hemos compartido, no es sencillo estar de acuerdo siempre, pero hacemos lo posible por llevarnos muy bien, porque también nos amamos muchísimo.
Padrinos míos, los quiero como si fueran mis segundos padres, porque desde que tengo uso de razón siempre han estado pendientes de mí, me siento muy feliz de que hayan aceptado ser mis padrinos de quinceaños, muchas gracias.
A todos los invitados, gracias por venir, gracias por compartir mis quinceaños, uno de mis primeros sueños cumplidos. Vamos a divertirnos hasta el final. Estoy muy emocionada y feliz.