13/10/13

PALABRAS DEL NOVIO EN EL DIA DE SU BODA

Palabras del Novio (recién casado) en el día de su boda
Discurso breve del Novio en el Día de su Matrimonio

Estoy muy feliz, y quiero agradecerle a Dios por cada uno de ustedes, muchas gracias por estar en uno de los días más felices de mi vida. Estoy muy enamorado y emocionado, ...............(esposa) es la mujer de mi vida, y a partir de ahora solo quiero ser para ella lo mejor. Muchas gracias a quienes me han apoyado para la realización de nuestra boda, de verdad es un hermoso sueño cumplido. A mis padres y a los padres de mi esposa, gracias por darnos la vida, su ejemplo nos servirá para tener un matrimonio sólido y muy feliz. A nuestros padrinos, infinitas gracias por habernos aceptado como sus ahijados de matrimonio, realmente es un gran honor. A todos mis familiares y amigos solo me queda invitarlos a que disfruten de esta recepción que se ha preparado con mucho cariño no solo para nosotros sino también para ustedes que son personas muy queridas e importantes en nuestras vida. Estoy muy, muy feliz. 

PALABRAS DEL PADRE DE LA NOVIA EN LA BODA

Palabras del Padre de la Novia en la boda
Discurso breve de un padre en la boda de su hija.

Queridos familiares y amigos todos, estoy muy agradecido con Dios por permitirme vivir estos gratos momentos al lado de todos ustedes. Quiero dirigirme a mi esposa, para agradecerle haberme dado hijos maravillosos como ..................., que hoy cumple su sueño y cumple también nuestro sueño de verla felizmente casada, con un hombre también maravilloso que lo considero ya como un hijo más, les deseo la mayor felicidad del mundo, estaremos siempre para apoyarlos. A mis compadres ................ ......................, muchas gracias por aceptar ser padrinos de bodas de ..............y .................... Les tenemos gran cariño y admiración y sabemos que cumplirán este bonito rol a cabalidad. A todos ustedes (invitados) muchas gracias por venir y compartir estas horas de felicidad, disfruten con nosotros esta bella recepción. Hijos míos (A los novios), que Dios me los bendiga siempre, ámense sin límites, dialoguen mucho y diviértanse juntos siempre. Gracias por hacerme tan feliz. ¡QUE VIVA EL AMOR!

Teléfono para contratos: Maestra de ceremonia en Lima: 914782326 (MC. Maritza Gómez Alarcón)

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...