17/10/13

DISCURSO BREVE DEL HERMANO DEL NOVIO O DE LA NOVIA EN LA BODA

Discurso breve del hermano del novio o la novia en la boda.
(Palabras del hermano o hermana en representación de sus padres ausentes en un Matrimonio)

Muy buenos días (Tardes o noches) a todos los presentes. Es para mí un gran honor y una bonita responsabilidad el dirigirme a los recién casados en representación de mis queridos padres, .................., .................. que no se encuentran fisicamente con nosotros, pero que espiritualmente bendicen esta hermosa unión. Solo quiero desearles muchas felicidades a los ahora ya esposos (..............y ...............) Quiero sugerirles que cultiven su amor día a día, con diálogo, lindos detalles, buen humor, mucha comprensión y disciplina, para que sean muy felices, como nuestros padres siempre han querido. Y como esperamos también que lo sean todos quienes los amamos.

Gracias por compartir este día tan importante con todos nosotros, vamos a celebrarlo con mucha algarabía. A los Señores Padrinos de la boda, muchas gracias por asumir esta designación tan importante, nos han apoyado muchísimo para hacer este sueño de mi hermano (a) realidad, se les tiene a ustedes un profundo respeto y cariño y por ello fueron elegidos. A nuestros queridos familiares y amigos invitados pedirles que participen activamente de esta fiesta para demostrarles a ..........y ...................... que estamos muy felices por su matrimonio y así quede grabado en su memoria y en su corazón. Dios los bendiga a todos.

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...