7/12/14

DISCURSO BREVE DE ALUMNO (A) DE PROMOCIÓN EN DESPEDIDA DE COLEGIO

DISCURSO BREVE DE ALUMNO (A) DE PROMOCIÓN  EN DESPEDIDA DE COLEGIO


Sr. Director (a), profesora tutora........ , personal docente, administrativo, padres de familia, alumnos todos y compañeros de la promoción "..............". 

Me siento agradecida con Dios y con todos ustedes por haber sido elegida para dar las palabras de despedida a nombre de todos mis compañeros de las diversas promociones que egresamos de nuestro querido colegio.

Han pasado muchos años desde que ingresé a este centro educativo, entré con muchos temores de ser aceptado entre mis nuevos compañeros, pero no me fue mal, todos me hicieron sentir muy bien en mi nueva escuela, profesores, los conserjes y mis queridos compañeros.  No es fácil tener que despedirse de un lugar que fue como nuestra segunda casa y de quienes a veces se comportaron como nuestros segundos padres y hermanos. No es fácil porque el afecto es fuerte y porque a pesar de las promesas de reencuentro nuestras nuevas actividades académicas y o laborales serán todo un reto para hacerlo. Habrá la buena intención pero ya no será lo mismo, pues era maravilloso despertar y saber que al ir a la escuela no solo aprenderíamos nuevas cosas, sino valgan verdades también era formidable encontrarse con los compañeros y maestros solo por ese afán de verlos. Claro que hemos aprendido mucho, aunque allá afuera el mundo nos exigirá más de lo que aquí nos enseñaron y ese es el compromiso que vengo a hacer en nombre de mi promoción y de las diversas promociones de nuestra alma mater ........................... :  asumiremos con disciplina y con honor dejar bien en alto el nombre de nuestra institución educativa, usaremos todo lo bueno que nos han impartido nuestros maestros y volveremos, volveremos a esa casa un día no muy lejano a recordar los días vividos entre sueños, esperanzas con alegría y nostalgia con nuevos triunfos para celebrarlo con nuestra segunda familia.  
Muchas gracias  a todos los que son parte de esta gran escuela, han cumplido su misión con nosotros, ahora nos toca a quienes egresamos dar cuenta de que todo el esfuerzo de ustedes y nuestros padres no ha sido en vano. Los queremos, hasta pronto. 

Elaboración de discursos: 914782326
O al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/

DISCURSO BREVE DEL NOVIO EN PEDIDA DE MANO

DISCURSO BREVE DEL NOVIO EN PEDIDA DE MANO

Señor............... y señora..................., quiero primeramente agradecerles por permitirme ingresar a su hogar junto a mi familia para expresarles algo que hace tiempo quería decirles. Ustedes ya me conocen desde que les pedí que ........sea mi enamorada y ustedes tuvieron a bien aceptar nuestra relación de la manera más respetuosa y cálida, yo les tengo una gran estima y admiración y por ello aquí estoy con mi familia ante ustedes para hacerles una petición muy importante. 

 ...........y yo nos amamos sinceramente y ella me ha demostrado en muchísimas oportunidades por no decir en todas, que es la mujer de mi vida y creo que yo también he podido hacerle notar mis buenas intenciones con ella. Por eso he venido con toda mi familia para que me respalde en esta decisión que hemos tomado juntos.

Yo ..................., hijos  de ........ y tal ....... me presento antes ustedes con la intención de pedirle la mano de su hija, porque la quiero para toda mi vida, porque ella es ahora quien me motiva a seguir creciendo, superándome y quiero compartir mis logros con ella siempre. Porque la amo y quiero formar una hermosa familia con ella. Dios es testigo fiel de todo el gran amor que le tengo. Espero su aprobación para coordinar con ustedes y mi familia la fecha de nuestra tan ansiada nuestra boda. Gracias por su atención.

Elaboración de discursos: 914782326
O al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...