17/10/13

DISCURSO BREVE DEL HERMANO DEL NOVIO O DE LA NOVIA EN LA BODA

Discurso breve del hermano del novio o la novia en la boda.
(Palabras del hermano o hermana en representación de sus padres ausentes en un Matrimonio)

Muy buenos días (Tardes o noches) a todos los presentes. Es para mí un gran honor y una bonita responsabilidad el dirigirme a los recién casados en representación de mis queridos padres, .................., .................. que no se encuentran fisicamente con nosotros, pero que espiritualmente bendicen esta hermosa unión. Solo quiero desearles muchas felicidades a los ahora ya esposos (..............y ...............) Quiero sugerirles que cultiven su amor día a día, con diálogo, lindos detalles, buen humor, mucha comprensión y disciplina, para que sean muy felices, como nuestros padres siempre han querido. Y como esperamos también que lo sean todos quienes los amamos.

Gracias por compartir este día tan importante con todos nosotros, vamos a celebrarlo con mucha algarabía. A los Señores Padrinos de la boda, muchas gracias por asumir esta designación tan importante, nos han apoyado muchísimo para hacer este sueño de mi hermano (a) realidad, se les tiene a ustedes un profundo respeto y cariño y por ello fueron elegidos. A nuestros queridos familiares y amigos invitados pedirles que participen activamente de esta fiesta para demostrarles a ..........y ...................... que estamos muy felices por su matrimonio y así quede grabado en su memoria y en su corazón. Dios los bendiga a todos.

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ



Maestra de Ceremonias en Lima, Perú

Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más importantes de su vida. Comuníquese lo más pronto para poder diseñar una ceremonia maravillosa como usted lo desea, con total tranquilidad.

¡GRACIAS!

Maritza Gómez Alarcón
Maestra de Ceremonias 

Registro ALP Nº 486 Asociación de Locutores del Perú

Teléfono para contratos: 914782326

E-mail: kettymaritza@gmail.com

Elaboración de discursos: 914782326 

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...