18/11/14

PALABRAS DE LA MADRINA DE LA BODA

Palabras de la madrina de la boda

Debo agradecer a Dios por este día tan hermoso para mis ahijados y que podemos compartir con ellos todos nosotros. Mi esposo y yo nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos los Padrinos de ............. y ................, porque los queremos mucho y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Compadres y ahijados gracias por el cariño y gracias por la confianza puesta en nosotros, confiamos también en que el gran amor de esta bella pareja se fortalezca aun más con su matrimonio, estaremos pendientes de que así sea, y estaremos dispuestos a aconsejarles cuando sea necesario, pues el matrimonio no es para ser felices, sino para aprender a ser felices juntos, con sus coincidencias y diferencias.

................. y ..................., en esta nueva etapa de su vida, deseo que Dios esté siempre presente en ustedes. A todos los invitados gracias por su presencia, disfrutemos de esta hermosa recepción.  Estoy muy emocionada. Queridos ahijados, solo me queda desearle muchas felicidades.

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...