27/9/13

PALABRAS DEL PADRINO DE BODAS - RESUMEN

Palabras del Padrino de Bodas
(Discurso breve)

Muy buenos días (tardes o noches) con todos.

En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitirme disfrutar de estos bellos momentos al lado de mi esposa, apadrinando a ... y ...., una parejita a quienes les tenemos gran estima y admiración.  Agradecemos y nos sentimos honrados por esta designación y responsabilidad que sabremos cumplirla con honor y mucho cariño.

A mis ahijados solo recordarles que pueden confiar siempre en nosotros, que velaremos por su bienestar y felicidad en la medida que ellos nos lo permitan, y les reiteramos que su amor es la base más fuerte que tienen para salir adelante, además de todo lo bueno que hayan aprendido de su familia y por cuenta propia en su etapa de solteros. Que dialoguen mucho, que se demuestren afecto siempre. Y que tengan presente a Dios en todo momento de sus vidas. Aménse mucho y motívense siempre a seguir creciendo individualmente y como Matrimonio.

Sean muy felices, y juntos, con todos sus invitados a quienes también agradecemos su importantísima presencia, disfruten de esta bella recepción de recién casados, que se le ha preparado como un merecido homenaje al triunfo de vuestro amor.

Muchas gracias.

Elaboración de discursos: 914782326 

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...