15/10/13

PALABRAS DE LA MADRE DE LA NOVIA EN LA BODA

Palabras de la Madre de la Novia en la Boda
Discurso breve de la Madre de la recién casada en el Matrimonio de su hija


Este es un día muy especial en mi vida, quizá uno de los mejores y tengo que agradecérselo primero a Dios, por permitirme disfrutarlo al lado de mis seres más queridos.

............(nombre de la hija), es mi adoración, junto a mi querido esposo, hemos tratado de darle siempre lo mejor de nosotros porque la amamos con todo nuestro corazón, sólo deseamos que .............. (NOVIO) la siga haciendo muy feliz y que ella también le transmita toda su felicidad cada día de su vida. Quiero agradecer también a mis compadres (PADRINOS) por aceptar a (Nombre de Novia y Nombre de Novia) como sus nuevos hijos para aconsejarles dentro de su experiencia matrimonial. A mis Compadres (PADRES DEL NOVIO) gracias por haber formado a un buen hombre para mi hija. A ...........(NOVIO) ¡BIENVENIDO A LA FAMILIA! Hijo, que el amor los haga fuertes, que sean muy comunicativos y sepan disfrutar de sus talentos y pulir sus defectos juntos. Los amamos. A todos los invitados gracias por venir, disfruten de esta fiesta que también es para ustedes. Estoy muy emocionada, Muchas gracias.


Elaboración de discursos: 914782326
O al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...