26/4/13

PALABRAS DE LA QUINCEAÑERA EN SU FIESTA DE QUINCEAÑOS

Palabras de la Quinceañera en su fiesta de Quinceaños
(Lee un discurso más corto aquí)

Quiero agradecer en primer lugar a Dios por el privilegio de tener una familia maravillosa, formada en valores y consecuentes con lo que dicen. A mis fabulosos padres por haberme dado la vida, y enseñarme con el buen ejemplo. Por mimarme y corregirme cuando era debido. Por decirme te amo todos los días. Por orar por mí siempre. Por reír y llorar conmigo sin decir más nada. Por velar mis sueños y por sus desvelos. A mis hermanos, por ser parte de muchas locuras mías y porque me impulsan a seguir creciendo, porque se dejan amar y me atacan a besos.

Estoy muy emocionada al ver reunida hoy a tanta gente. Están los que tenían que estar y los que quería que estén. Familiares y amigos que han aportado muchas cosas positivas durante estos 15 años de mi vida. He reído, he llorado y hasta renegado con muchos de ustedes y casi siempre están en mis mejores momentos y a veces en los que no son tan buenos. Me he caído, me he levantado y hoy estoy aquí de pie, disfrutando de este bello sueño que es más de lo que imaginé.

Quiero comprometerme a no descansar hasta lograr mis metas, a luchar diariamente por mejorar cada día más. Me anima saber que cuento con el apoyo de mi familia y también con los ánimos y ejemplos de todos quienes están aquí. Porque sé que mi felicidad también sumará a la de ustedes. Tengo el deber de ser muy feliz.

Celebremos nuestras vidas hoy, esta fiesta es también por ustedes, gracias por venir, diviértanse mucho.

¡Los quiero!

Maestra de ceremonias en Lima: 

Teléfono: 914782326 


Elaboración de discursos: 914782326
O al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/

#DISCURSOS
#QUINCEAÑERA

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...