30/11/14

DISCURSO DE UNA MAESTRA DE INICIAL EN LA GRADUACION DE SUS ALUMNOS

DISCURSO DE UNA MAESTRA EL DIA DE LA GRADUACION DE SUS ALUMNOS DE INICIAL

(Palabras de una profesora, en la ceremonia de graduación de inicial, nido, kinder)


Sra. Directora, colegas presentes, padres de familia, queridísimos alumnos míos, hijos míos, mis lindos pequeñines. Estoy muy contenta porque hemos cumplido la meta de formarlos en esta etapa. Han sido  días y meses muy lindos a su lado, cada uno me ha enseñado a quererme más y a quererlos más. Cada uno me ha contagiado su energía, su alegría y su curiosidad, he reafirmado mi deber de seguir alimentando a mi niño interior y ha esforzarme más y más en darles lo mejor de mí. Nos hemos divertido mucho y también hemos aprendido a disciplinarnos con paciencia. Los quiero mucho, mucho mis chiquitines. Ustedes van a seguir aprendiendo muchas cosas buenas, y van a cumplir sus sueños, espero que con el apoyo total de sus padres y familiares porque son niños maravillosos, niños con muchos sueños grandes y bonitos y ellos se merecen lo mejor. Espero verlos como grandes profesionales en lo que decidan ser, ya sea académicos, del deporte, de la música, del arte, en lo que quieran aprender. También estoy triste porque era muy lindo despertar cada día sabiendo que iba a verlos y que íbamos a tener muchos logros en cada clase. Los voy a extrañar muchísimo. Por favor sean muy felices. Cuando quieran yo estaré para ustedes. Disculpen la emoción que me embarga, tengo sentimientos encontrados, sabrán comprender. Un maestro es como un segundo papá o mamá y entenderán que no es fácil verlos partir, todos nos hemos encariñado mucho aunque se que vendrán más etapas bonitas. Todos tenemos que seguir creciendo, sí es así, que sea así con amor, siempre.

Elaboración de discursos: 914782326
O al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/

29/11/14

PALABRAS DE UN HIJO O HIJA EN EL MATRIMONIO DE SUS PADRES

PALABRAS DE UN HIJO O HIJA EN EL MATRIMONIO DE SUS PADRES
DISCURSO PARA BODAS (De un hijo o hija para sus padres en el día de su boda)


Muy buenas noches con todos los presentes, quiero agradecer a Dios por este hermoso y tan deseado día.  El amor de mis padres ha triunfado a pesar de las adversidades gracias a los bellos sentimientos que se profesan. Yo soy el fruto de ese bello amor que se demuestran a diario y hoy más que nunca, me siento orgulloso (a) de este paso transcendental que formaliza su relación. Me siento muy feliz porque el que hayan contraído matrimonio significa mucho para mí y era un sueño que quería que se cumpliera muy pronto. Ahora somos antes Dios y ante los hombres una familia formal que ha confirmado sus lazos y compromisos consigo mismos y con la sociedad. Muchas gracias a todos los presentes, abuelitos míos gracias por darles la vida y formarlos muy bien, a los padrinos de bodas por respaldar este bonito sacramento, a todos los familiares, amigos, e invitados por este tiempo tan especial que comparten con nosotros, ustedes son parte de esta historia que con sus altas o bajas es una maravillosa historia con un camino feliz.  Papá, Mamá, solo deseo que Dios los fortalezca diariamente, les de mucha salud y sabiduría para continuar en esta vida, con optimismo y perseverancia. De mi parte también daré lo mejor de mí para sumar y no restar en nuestra familia. Queridos padres: ¡gracias! por este bello regalo para mis ojos, mi mente y mi corazón. ¡Los amo con toda mi alma!, sé que en esta decisión tomada por ustedes me han tenido muy en cuenta. Yo, solo quiero verlos felices. Yo también lo soy y lo seré siempre, porque así lo he decidido. Disfruten esta bella recepción con todos sus invitados. A celebrar se ha dicho. ¡Que viva su amor, por siempre!

Se elaboran discursos para ceremonia de matrimonio: 914782326 o al inbox de: https://www.facebook.com/maestradeceremoniaenlimaperu/


18/11/14

PALABRAS DE LA MADRINA DE LA BODA

Palabras de la madrina de la boda

Debo agradecer a Dios por este día tan hermoso para mis ahijados y que podemos compartir con ellos todos nosotros. Mi esposo y yo nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos los Padrinos de ............. y ................, porque los queremos mucho y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Compadres y ahijados gracias por el cariño y gracias por la confianza puesta en nosotros, confiamos también en que el gran amor de esta bella pareja se fortalezca aun más con su matrimonio, estaremos pendientes de que así sea, y estaremos dispuestos a aconsejarles cuando sea necesario, pues el matrimonio no es para ser felices, sino para aprender a ser felices juntos, con sus coincidencias y diferencias.

................. y ..................., en esta nueva etapa de su vida, deseo que Dios esté siempre presente en ustedes. A todos los invitados gracias por su presencia, disfrutemos de esta hermosa recepción.  Estoy muy emocionada. Queridos ahijados, solo me queda desearle muchas felicidades.

17/11/14

PALABRAS DEL PADRINO DE LA BODA

Palabras del padrino de la boda

Ante todo muy buenas noches (tardes o días). Debo agradecer esta honorable designación a mis queridos ahijados. No saben cuan felices nos han hecho al elegirnos a mi esposa y a mí. Esperamos no defraudarlos y estar presente con ustedes en los momentos que sean necesarios y oportunos.

Dios los ha bendecido ya por cumplir con este  bonito sacramento y ahora solo depende de ustedes que vuestro matrimonio sea todo un éxito. A sus padres y a nosotros nos queda solo aconsejarles desde nuestra experiencia cuando ustedes lo requieran. No duden en llamarnos cuando nos necesiten, serán como nuestros hijos y como tales los apoyaremos en esta nueva etapa.

A mis compadres muchísimas gracias por todas las atenciones brindadas, a mis ahijados les deseo lo mejor de lo mejor, porque son personas que estoy seguro aportarán muy buenos ejemplos como pareja en esta sociedad. Esperamos que todos los invitados disfruten tanto o más que nosotros de este sueño cumplido para ........ y ................. ¡QUE VIVA EL AMOR!

MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA, PERÚ

Maestra de Ceremonias en Lima, Perú Muchas gracias por su visita. Estoy a su disposición para acompañarlo (a) en los momentos más...